martes, 7 de enero de 2014

Traductor online desde casa

Tus conocimientos sobre otro idioma pueden convertirse hoy en una fuente de ingreso de manera muy fácil con el uso de la Internet. Si eres bilingüe es posible realizar trabajos de traductor online desde tu casa y ganar dinero extra de manera muy cómoda. Generalmente, sólo es necesario realizar un examen previo para conocer tu nivel, estar conectado para poder hacer las tareas que te asignan y cumplir responsablemente con los plazos de entrega pactados.

Sitios de ayuda

Existen muchos sitios web que ayudan a personas que están en la búsqueda de este tipo de trabajos, como freelancer.com, en el que puedes ofrecer tus servicios o buscar trabajo fácilmente. Este sitio, fundado en 2009, es el mercado online más grande de freelancing no sólo en el ámbito de la traducción, sino en todos los trabajos de este tipo.
Otra página web que es una buena herramienta de ayuda para aquellos que quieren ser traductores online desde casa es transletorsbase.com, donde debes registrarte de manera gratuita y cargar tus datos personales que serán tu carta de presentación. Este sitio sí es sólo para traductores de textos, e incluso puedes poner cuál es el precio por tus traducciones.

Un plus

A veces, lo que cuenta también a la hora de buscar un trabajo como traductor online es tener conocimiento extra sobre herramientas informáticas para editar o publicar los contenidos, porque pueden pedirte que seas el encargado de esta tarea también, además de la traducción de los textos. Siempre es bueno ofrecer más conocimientos porque tendrás más posibilidades de ser elegido para los proyectos.

Comienza ahora

Si dominas un idioma, esta es la oportunidad para que tu saber se convierta en dinero fácilmente. Regístrate, realiza el examen para conocer tu nivel y comienza a trabajar hoy mismo desde tu casa. Las propuestas llegarán rápidamente.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu respuesta