martes, 7 de enero de 2014

Redacción freelance: ¿te gusta escribir, y quieres ser libre?

Si tú tienes pasión por la escritura, o simplemente es algo que se te da bien, la redacción freelance es justo lo que estás buscando. ¿Qué es? Freelance indica que no tienes vínculo de dependencia con ninguna compañía, sino que tú escribes, y las compañías te compran lo que produces. Puede que tenga tu autoría, o vendas los derechos, eso lo defines tú.

Hoy en día, con los tiempos agitados en los que vivimos, muchas veces es difícil adquirir un trabajo adicional al que ya tenemos, porque las horas del día… son sólo 24. Pero a veces también se hace imperativo tener un dinerillo extra. En ese caso, la redacción freelance es una buena opción.

¿Cómo se consigue?

En principio, varios sitios ofrecen la posibilidad de trabajar con esta modalidad de relación laboral, porque abarata costos para las empresas, y beneficia al escritor, que puede trabajar en la tranquilidad de su hogar, y manejar los tiempos como más le convenga, teniendo en cuenta imprevistos que puedan surgir, sin tener que abandonar las otras obligaciones.
Tu tiempo lo manejas tú. Te presentan el trabajo, y si quieres y ves que puedes hacerlo, lo aceptas. A partir del momento en que confirmas que realizarás la labor, te dan una fecha de entrega, y determinadas pautas, que en general son bastante libres y te permiten ser tú mismo a la hora de escribir.



Prueba ingresar “redacción freelance” en google, y verás que las ofertas son las más variadas. Incluso puedes redactar para varias entidades al mismo tiempo. Si te gusta escribir, se te da bien, y un trabajo libre es justo lo que buscabas, esta opción es la adecuada para ti. ¡Manos a la obra!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu respuesta