martes, 7 de enero de 2014

Haz tu propio sitio web, y gana dinero

Entre las formas más populares que utilizan los españoles para crear un ingreso que complemente los que ganan con su trabajo es crear una web para comercializar sus productos y los de otras personas. Esta es una opción viable si eres emprendedor, si se te dan bien las compras y ventas, y tienes espíritu dinámico y capacidad de convicción. Hay varias opciones.

Crear una tienda online

Creas un sitio web y comercializas a través de ella todo tipo de productos que te interesen. Puedes ponerle un nombre, como si fuera una marca, y vender artículos que hayas comprado en cualquier otro lado. Puedes hacer sólo ventas o también realizar compras a través de la misma página. Muchas veces, si no tienes la capacidad para crear un sitio web, puedes hacerlo a través de alguna red social, como Facebook, Pinterest o Google+, o combinar las redes y tener varias con el nombre de tu página.

Mediador

También puedes crear un sitio web donde la gente compre y venda sus productos, pero tú sólo eres el mediador. Ebay es un ejemplo de esto. Tú publicas los productos que la gente quiere vender, y a través de tu sitio, los vendedores y los compradores se ponen en contacto. Es una opción viable si no tienes mucho interés en la compra y venta de artículos, o te falta tiempo para dedicarle a dicha tarea.

Asesor

A partir de tu experiencia profesional, puedes administrar varios sitios de este tipo, y también convertirte en asesor de personas que estén creando sus webs, hacer recomendaciones de acuerdo a tu experiencia, y obviamente cobrar por ella.

Habiéndote presentado las opciones posibles, ahora es tu turno. Elige la que más va con tu estilo y capacidades, y… ¡comienza tu negocio! Hacer dinero online es una tendencia cada vez más popular entre los españoles, que buscan ingresos que complementen los que ya tienen, o aventurarse con un propio emprendimiento y hacerlo crecer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu respuesta