martes, 7 de enero de 2014

Marketing de afiliados, una solución para trabajar online

Una de las formas más rápidas y también más lucrativas de trabajo online actualmente es el marketing de afiliados. Se trata de promover y vender servicios y productos, propios o de otros, mediante un programa de afiliación. Las ganancias son por comisiones y van desde el 30 al 75% por producto, por lo que es posible, con constancia y dedicación, llegar a ganar un sueldo o dinero extra.

¿Cómo funciona el marketing de afiliados?

Cualquier persona o empresa que tenga un producto nuevo, lo publica en una página de afiliados para que otros lo vendan. La más conocida es Clickbank, una compañía virtual con miles de afiliados que venden productos virtuales: plantillas, libros electrónicos, tutoriales y softwares. Clickbank se encarga de la entrega de los productos y del procesamiento de pagos, por lo que tú sólo deberás preocuparte por las ventas.

Para empezar, deberás registrarte, luego elegir los productos adecuados y empezar a promocionarlos en una página web. Es importante aprender a generar tráfico gratuito porque se perdería mucho dinero invirtiendo en publicidad. Lo más recomendable es crear un blog para hacer conocer los productos que quieras vender.

¿Qué debo saber antes de empezar en el marketing de afiliados?

Los conocimientos que debes tener para ser un afiliado son, básicamente, sobre el manejo de Internet. Cualquiera puede hacerlo o aprender. La práctica y el uso van generando mayores habilidades y menor pérdida de tiempo, pero sin experiencia puedes hacerlo tranquilamente. Se aprende de la prueba y error, y se va ganando mayor efectividad y ganancias con la práctica.

Todos felices


Ganarás dinero por comisión, la compañía te agradecerá por las ventas porque sin ti no la hubiese realizado, y los clientes estarán satisfechos con su producto. Por eso, por las ganancias que puedes generar y por la comodidad del trabajo es hora de empezar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu respuesta