martes, 7 de enero de 2014

Ganar dinero online con un blog

Si quieres ganar dinero desde casa utilizando la Internet hoy, existen varias posibilidades para poder hacerlo. Lo fundamental es, como en cualquier trabajo, hacer lo que a uno le gusta, sentirse cómodo y a gusto con él. También es importante tener constancia y dedicación para que los resultados sean óptimos. Con un trabajo desde casa podrás tener un ingreso extra o incluso vivir de ello, si es que tienes una buena idea y la llevas a cabo con seriedad.

Crear un blog es una de las maneras más fáciles de ganar dinero desde casa porque solamente es necesario encontrar un tema del que tengas suficiente información o conocimiento como para poder hablar con frecuencia sobre eso: un oficio que puedas enseñar, hacer una guía de viaje o gastronómica, recomendar tips de belleza y de moda, escribir una novela en capítulos diarios, por ejemplo.

Posibilidades para ganar dinero con un blog

¿Pero cómo ganar dinero con un blog? Muy simple. El blog debe funcionar como una manera para atraer a un grupo de personas, interesados en un tema, al que les puedas vender un producto o servicio. Por ejemplo, si eres amante de la decoración de interiores, puedes usar el blog para mostrar al público tu conocimiento y pericia, con el fin de tratar de vender un servicio de decoración.

La popularidad del blog crecerá en la medida en que puedas crear una comunidad que lo siga. Utilizar las redes sociales para promocionarlo es fundamental para lograr la interacción con los lectores.

Lograr una red de usuarios que estén interesados en lo que tú tienes para ofrecer y que espere lo que tu blog le proporciona, es el objetivo que se debe perseguir.

Por otro lado, puedes ganar dinero con un blog desplegando publicidad en él. Bastará con que te inscribas en la red AdSense de Google o en la de otro buscador como Bing o Yahoo! y luego insertes el código publicitario en tu sitio web. Cuando un usuario clique en el anuncio, entonces recibirás una pequeña cantidad de dinero que el buscador te pagará al final de cada mes. Sin embargo, los ingresos por esta vía suelen ser más modestos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu respuesta