martes, 7 de enero de 2014

Ganar dinero online: Encuestas online pagas

La crisis en España ha sido devastadora, lo cual produjo la creación de muchísimas alternativas para hacer dinero sin invertir, y poder salir a flote. Así que ya sea si estás de paro o quieres complementar tus ingresos, internet te brinda opciones interesantes, y una que está haciendo furor entre los españoles es la de responder encuestas online.

En qué consiste

Las empresas están dispuestas a invertir gran cantidad de dinero en estudios de mercado, y qué mejor que los propios consumidores para responderlas directamente. Así, se ahorran el dinero que invertirían en generar una entrevista formal, con el reclutamiento de los participantes y el entrevistador. Puedes suscribirte a encuestas online y cuestionarios de todo tipo. Además de las empresas, algunos gobiernos también lo hacen, para conocer las respuestas de sus ciudadanos ante diferentes situaciones.

El beneficio de esta forma de hacer dinero es que tú decides cuántas y cuándo responderlas. De esta manera, no descuidas tus otras obligaciones, y haces dinero al tiempo que navegas por internet. Algunas empresas, incluso, también pagan por ver sus comerciales y dar su opinión acerca de ellos.

Formas de pago

Las formas de pago de estas encuestas online son variadas. Pueden ser por paypal, cheque regalo, tarjetas de regalo u otras maneras propuestas por cada empresa encargada de realizar estos estudios. El monto a cobrar depende también del tipo de encuesta. Puede ser de bajo costo cuando se trata de cosas superficiales y más generales, o puede subir el precio cuando el estudio abarque un conocimiento más profundo.

Hay muchísimas empresas tanto dentro como fuera de España dispuestas a pagar por tu opinión. ¿Qué esperas? Con sólo unos minutos de tu tiempo, puedes hacer algunos euros. Sólo basta buscarlas y suscribirte, y comenzarán a mandarte las encuestas para que las rellenes. ¡Manos a la obra!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu respuesta